Recientemente hemos podido conocer uno de los avances tecnológico en el Universo de código abierto, PulseAudio Linux en se versión 8.0, recientemente ha sido puesto en libertad por sus desarrolladores e investigadores a cargo del proyecto. En el presente resumen ofreceremos los detalles más relevantes, los cuales, giran en torno a esta nueva actualización del maravilloso servidor de sonido.

PulseAudio Linux
PulseAudio Linux

PulseAudio Linux La más novedosa interfaz de sonido jamás diseñada

Este maravilloso servidor de sonido es capaz de funcionar casi en cualquier sistema operativo, su funcionamiento incluye compatibilidad con sistemas Linux, Mac OS X, BSD, Solari, e incluso Windows. El mismo, acaba de recibir una actualización de suma importancia y ahora está listo para su descarga.

pulse-audio

Según la información que actualmente se mantiene en circulación por la red mundial de conexión, hemos podido conocer que, este programa gestor de sonido está siendo cada vez más utilizados por la distintas plataforma o sistemas operativo, se espera que en el transcurso delas próximas jornadas se utilice de manera predeterminada.

Gracias a la síntesis noticiosa suministrada por el portal de descargas softpedia, hemos podido conocer algunos de los detalles más reveladores y características de esta novedosa entrega PulseAudio Linux, las cuales, mostraremos a continuación.

¿Qué novedades trae esta nueva versión?

’El demonio de PulseAudio y los servicios públicos están todavía en desarrollo, pero se consideran en general estable. API, ABI, y el protocolo se consideran liberación digna, por lo que el esfuerzo se gasta para no romper estos. Los desarrolladores de aplicaciones no deben sentirse incómodo mediante la biblioteca de cliente en este momento’’, tal y como lo explican sus desarrolladores en la web oficial.

Para todos aquellos interesados en obtener un ejemplar de este famoso servidor de descarga, solo deben dirigirse al portal softpedia, donde encontrarán el link de descarga. Si te ha gustado el contenido del post, no olvides dejarnos tus impresiones y comentarios sobre el tema.

Compartir