Elephone ha dado buenos frutos en el mundo de la tecnología gracias a la fabricación de móviles de alta gama, pudiendo dar la talla con marcas mundialmente reconocidas. Hoy presentamos una de sus creaciones más espectaculares, se trata del modelo Elephone M3 el cual llega con características excepcionales de un gama media de 2016.
Elephone M3 1Este dispositivo llega con 3 GB de RAM posicionándose así un escalón más abajo, pues se ve reducido con otras características técnicas, al igual que su precio. A diferencia del modelo de 4 GB, este dispositivo posee 16 GB de almacenamiento interno, su cámara principal fue reducida a unos 13 MP, pues recordemos que el modelo de gama alta posee 21, su cámara delantera si conserva los 8 MP, un dato muy alentador para muchos amantes de los selfies.
Este móvil posee una conectividad 4G LTE, el cual lleva una pantalla con protector 2.5 D de un tamaño de 5.5 pulgadas y una resolución HD de 1920x1080p, su sistema operativo es una de sus más grandes fallas a estas alturas, pues para ser un móvil de élite este posee 5.1., otro de los aspectos importantes a tocar, pues su procesador es un Mediatek Helio P10 MT6755 el cual trabaja con 8 núcleos de una velocidad de 2 Ghz, conjuntamente trabajando con el chip gráfico de Mali T860 de 700 Mhz con 16 núcleos, los juegos nunca han sido tan emocionantes con está gráfica. La batería estará controlada por 3000 mAh, el móvil contará con un sistema de carga rápida para facilitar el uso del móvil al usuario.
Un dispositivo hecho con materiales metálicos, su precio oscila entre los 165 y 184 euros, depende de que sitio le compremos, la verdad es que para ser un terminal hecho con materiales Premium y la inclusión del uso de huellas dactilares lo hacen una ganga!

Compartir