Recientemente se ha dado a conocer públicamente que la reconocida banda considerado como padres del estilo Trip-Hop, han puesto a disposición de fanáticos una nueva aplicación cuya función principal es permitirle a sus fieles seguidores experimentar la música de su ultimo EP haciendo uso de los sensores del Smartphone, de modo que a continuación te daremos en este apartado todos los detalles sobre la nueva App Fantom de Massive Attack.

Fantom de Massive Attack
Fantom de Massive Attack

Fantom de Massive Attack un reproductor de música sensorial

El apego al uso de las nuevas tecnologías, no están desligado del mundo artístico musical pues, no existe mejor ejemplo que Fantom de Massive Attack, una aplicación con la que la reconocida banda inglesa se hace sentir ante el gran número de seguidores que la misma posee.

Fantom de Massive Attack
Fantom de Massive Attack

Fantom, es un reproductor de música sensorial que remezcla y reforma las canciones del último EP de Massive Attack, convirtiéndose en una excelente entrada  de presentación para la gira europea que actualmente esta aconteciendo.

La App contiene cuatro canciones del próximo EP de la banda que puede ser remezclada de distintas maneras, es decir, se puede manipular el sonido de cada canción usando la cámara del teléfono, la hora del día, o los latidos del corazón capturado por un reloj de Apple.

Fantom de Massive Attack una App disponible solo para iOS

La herramienta de momento está limitada solo para los usuarios de sistema operativo iOS, pues su uso está basado en los avances sensoriales de dispositivos Apple a través del iPhone y el reloj inteligente de la compañía.

Fantom de Massive Attack
Fantom de Massive Attack

Por otro lado,  entre las destacadas funcionalidades de Fantom de Massive Attack se tiene que la fabulosa App,  permite al usuario recibir notificaciones enviadas a través de Twitter y también desencadenar eventos de mezcla. De modo que, si te gusta lo que oyes, pueden guardar y compartir, retroalimentando el contenido disponible dentro de esta nueva experiencia.