Aunque uses Whatsapp todos los días para enviar mensajes, notas de voz, imágenes, vídeos, es muy probable que no hayas notado alguna de las opciones que nos ofrece esta aplicación. Así que a continuación te dejare una pequeña lista con las opciones que no muchas personas usan o que no saben que están ahí:

1.- Mensajes de difusión: Así es, si deseas mandar un mensaje a más de un contacto al mismo tiempo sin crear un grupo, en Whatsapp puedes encontrar esta funcionalidad para hacerlo con facilidad. Simplemente tienes que ir al menú y pulsar sobre “Nueva difusión”, escribir lo que quieras difundir y seleccionar los contactos a los que se les enviara.

opciones whatsapp

2.- Copias de seguridad en Google Drive: Si vas a cambiar de equipo o formatearlo, no tienes que perder todo lo que tenías en Whatsapp, ya que puedes instalarlo y restaurar todas tus conversaciones gracias a un respaldo en Google Drive. Aunque es un hecho que antes tienes que activar esta opción.

3.- Es posible borrar tu cuenta: Si ya estás arto de esta aplicación o simplemente no quieres comunicarte más con ella, puedes borrar tu cuenta. No me refiero a simplemente borrar la aplicación, ya que de esta forma tu contacto o perfil le seguirá apareciendo a los demás, pero al borrar tu cuenta simplemente desapareces.

4.- Ocultar tus fotos a desconocidos: Si te acaba de agregar una persona que no conoces, puedes evitar que vea las fotos de tu perfil de WhatsApp. Esta opción se encuentra dentro del menú, en dónde puedes configurar tu estado y la foto de perfil.

5.- Hacer llamadas: Bueno, este no es ningún secreto, ya que cuando se activó la opción dio muchas vueltas por la red, además de que no es muy difícil notarlo en la aplicación. Pero por si eres muy descuidado, ya es posible hacer llamadas.

Compartir