Las marcas china siempre hacen de las suyas, roban fama como cualquier otra, pues en esta ocasión se trata de Vivo, revelando a través de TENNA las especificaciones de este dispositivo. Un nuevo terminal llamado Vivo X6 Plus haría frente a el Iphone 6S de Apple.

Vivo X6S Plus 2Este dispositivo cuenta con especificaciones que lo hace un Phabet único en el mercado, además de que este incluye un precio increíble. Su pantalla 2K prométeme mucho, además que se encuentra encima de un diseño metálico con marcos reducidos bastante atractivo al mercado actual, pues es la tendencia prioritaria.

A niveles técnicos estamos ante un terminal único en su clase, podríamos decirse que se trata de un terminal de gama alta, pues su pantalla con tecnología OLED de 5.7 pulgadas en HD, incluyen debajo a un procesador 8 núcleos que lleva una frecuencia de 1.8 Ghz, su memoria RAM por supuesto es de 4 GB y el almacenamiento interno por defecto es de unos jugosos 64 GB.

Vivo X6S Plus 1En su cámara principal nos encontramos con un sensor de 16 MP, mientras que en la parte delantera tendrá unos 8 MP.

Se trata de un móvil muy delgado, pues solo tiene unas medidas de 158.16x 79.94 x7.7 milimetros, un móvil un poco más grueso al anterior Phabet Vivo, sin embargo esto se debe a la capacidad de la batería, la cual aumento también considerablemente. TENNA no revela este dato, sin embargo ya se especula que ofrezca más de los 3.000 mAh que ya ofrece su antecesor.

El color rosa le hace muy parecido al modelo de la manzana, aunque siempre se mantiene a raya para librarse de demandas que podrían destruir a la compañía, tampoco se saben sus precios, pero al igual que todos sus lanzamientos, podemos confiar en un Smartphone asequible a todos.

Compartir