En esta oportunidad nos complace presentarles una nueva estructura de software basada en reclutamiento de desarrolladores, Sourced el Desarrollador inteligente no es más que un proyecto de inteligencia artificial AI, especialmente diseñado para almacenar en su base de datos los diseños de software alojados en plataformas como GitHub y BitBucked. En el presente resumen ofreceremos los detalles más relevantes de este ambicioso proyecto.

Sourced el Desarrollador inteligente
Sourced el Desarrollador inteligente

Sourced el Desarrollador inteligente, un negocio de Macro Software

Durante el desarrollo de una conferencia sobre inteligencia artificial, el cofundador Esio Kant Tyba, se le preguntó ¿Cuál eran los próximos avances en tecnología AI para la compañía?, el mismo respondió, ‘’pronto daremos a conocer nuestros más ambiciosos planes’’.

Según la información que actualmente se encuentra en circulación por el portal de noticias ThenextWeb, hemos podido conocer que ese ‘’pronto’’, se ha convertido en ahora y es así como Tyba de la vida a un formidable proyecto denominado Sourced.

Esta nueva forma de reclutamiento cibernético, persigue la búsqueda de desarrolladores experimentados, con un alto perfil de envergadura para llevar a cabo un trabajo. A continuación te presentamos las características más relevantes de este formidable desarrollador inteligente.

¿Qué novedades trae Sourced?

Uno de los principales atractivos de esta herramienta cibernética, es la constante interacción con los repositorios alojados en GitHub y BitBucked, tal y como lo habíamos mencionado antes. Un equipo de 10 desarrolladores detrás del gran sistema inteligente, se encarga de contactar a las personas que han sido identificadas con un perfil adecuado para un trabajo.

ef47c71475ba66492e190ea66ff91335

Sus creadores ven es este nuevo proyecto una forma más eficiente de hacer contrataciones, este nuevo sistema le permitirá a los desarrolladores poder explotar su potencial al máximo, indicándoles el momento ideal para cambiar de labores o en qué área le sería más conveniente trabajar.

La compañía creadora de sourced inició este proyecto con la finalidad de darle solución a su propia problemática de contratación. Por su parte Kant afirmó que hasta el momento la compañía ha podido analizar más de 4,6 millones de desarrolladores en todo el mundo, 14,4 millones de proyecto y más de 742 millones de códigos fuente.

Si te ha gustado el contenido del post, no olvides dejarnos tus impresiones y comentarios sobre el tema.

Compartir