Actualmente el mundo de las redes sociales es liderado por Instagram, no obstante, si eres usuarios de esta red comunicativa te damos a conocer una novedosa herramienta que de seguro va a ser mucho de tu agrado, se trata de la nueva Web Instagfy, una página que desarrolla animaciones a partir de las mejores imágenes contenidas en tu cuenta.

Web Instagfy
Web Instagfy

Web Instagfy, te permite crear un video con las mejores fotos que tienes en Instagram

A manera de definición te informamos que Web Instagfy, es una reciente herramienta que ha sido desarrollada con la mera intensión de poner a tu disposición, una buena presentación, video o selección de las mejores imágenes que tienes adjuntadas en la red social Instagram.

Visto de otra manera, Instagfy es una página web que nos permite compartir de forma sencilla las 15 fotos con más me gusta de cualquier cuenta. Lo mejor de todo es que es un sitio web gratuito que permite crear un pequeño clip o vídeo de 15 segundos con nuestras mejores fotografías.

¿Cómo crear una presentación con  Web Instagfy?

La interfaz de página es web es bastante sencilla y su uso resulta ser meramente intuitivo, de manera que, solo debemos entrar al portal Instagfy e introducir nuestro usuarios de Instagram, de este modo la herramienta generara de manera automática un set de las quince (15) mejores imágenes que tenemos en la cuenta.

Web Instagfy
Web Instagfy

Posteriormente,  Web Instagfy, nos brinda la posibilidad de poder compartir nuestra presentación generada a través de otras redes sociales, tales como: Facebook, Twitter, Instagram y Pinterest.

Para realizar esta acción solo debemos hacer clic sobre el botón de la red social en la que queramos compartirla. A excepción Instagram, donde es necesario indicar previamente nuestra dirección de correo electrónico para que de esta manera podamos recibir el archivo en formato mp4 que luego debemos subir manualmente a nuestra cuenta desde nuestro dispositivo móvil.

Compartir