Los nuevos aspirantes al desarrollo y administración de sistemas, son el precepto fundamental de la nueva Asociación Fundación Academia Linux, esta noble iniciativa busca capacitar de manera óptima a las jóvenes y brillantes mentes que buscan un puesto dentro de esta gran organización. En el presente texto, daremos a conocer los detalles más importantes sobre este nuevo sistema de reclutamiento y captación de talento intelectual.

Asociación Fundación Academia Linux
Asociación Fundación Academia Linux

Asociación Fundación Academia Linux captará nuevos talentos

Durante el transcurso de la Conferencia Escala en La ciudad de San Francisco California, La Fundación Linux a través de su academia ha promocionado un nuevo curso de capacitación de suscriptores y admiradores de sistemas por unos precios muy reducidos y especialmente ideados para captar la mayor cantidad de atención.

Todos aquellos interesados en recibir un curso óptimo de capacitación y desarrollo de software por un periodo de tres meses, deberán cancelar la módica suma de 75 $. Según cifras oficiales el costo habitual horas de estudio es de 29 $ por mes. Todos aquellos interesados pueden dirigirse al portal web http://www.linuxacademy.com/lfoffer.

Esta promoción es por tiempo limitado, aún se desconoce la fecha hasta la cual se mantendrá vigente la oferta, sin embargo, la Fundación Linux ha negociado una tarifa especial para desarrolladores alrededor de todo el mundo con motivo de comienzos del nuevo año.

¿Qué ofrece este curso de programadores?

La Academia Linux, busca impartir los conocimientos de licencias y protocolos de código abierto alrededor de todo el mundo. Su principal objetivo es llevar a todas aquellas mentes brillantes a conseguir los empleos más lucrativos en el campo de la tecnología.

Asociación Fundación Academia Linux
Asociación Fundación Academia Linux

Todo aquel aspirante formado en el curso trimestral, recibirán todos los materiales de capacitación basados en Linux y fuentes de código abierto. Durante el transcurso o periodo de formación el individuo será capaz de conocer por completo el Universo Linux.

Según las palabras del presidente oficial de la Fundación Linux Jim Zemlin, Este tipo de propuesta se alinea perfectamente con la misión y visión de la Academia. ‘’Nuestra asociación con Linux Academia nos permite ampliar el número de individuos capaces de tomar el entrenamiento Linux calidad, si son nuevos en la comunidad o tratando de mejorar sus habilidades’’.

Si te ha gustado el contenido del post, no olvides dejarnos tus impresiones y comentarios sobre el tema.

Compartir