Una de las principales funciones que destacan en los nuevos software en la actualidad es el hecho de, poder brindarle a los usuarios soluciones concretas que mejoren en todo sentido la experiencia de los mismo, desde cualquier dispositivo, no obstante, hasta este punto se ha podido desarrollar Brave Open Source, una navegador que en teoría logra bloquear la publicidad en los sitios web.

Brave Open Source
Brave Open Source

Brave Open Source, una plataforma capaz de bloquear publicidad directamente

Recientemente se ha dado a conocer que Brave Open Source, es un navegador que actualmente se encuentra en fase de desarrollo y, está disponible tanto para el sistema operativo iOS como para Android. Aunado a esto, también resulta ser compatible para ordenadores de escritorio, es decir, Linux, OS X y Windows.

Brave Open Source
Brave Open Source

Su principal función radica en el hecho de, poder acelerar de manera notoria la carga de las webs un 140 por ciento en escritorio y un 200 por ciento en móviles, utilizando como premisa para lograr este objetivo, la teoría de bloquear los anuncios en distintos portales.

La controversia de Brave Open Source en la web

Para nada es un secreto que, existen múltiples razones por la que los usuarios deciden bloquear Ads, sin embargo, es válido acotar que la publicidad es un soporte que actualmente mantiene en pie aquellos portales y servicios en línea que funcionan de manera gratuita.

Brave Open Source
Brave Open Source

En tal sentido, Brave Open Source, maneja desde un punto de vista bastante particular esta funcionalidad, pues en teoría su función es bloquear anuncios publicitarios, pero lo que en realidad efectúa su programación es reemplazar el contenido con sus propios Ads, y quedarse con el 15 por ciento de las ganancias.

Hasta el momento solo se puede ver el estado de desarrollo de la plataforma a través de Github, sin embargo, si deseas recibir acceso próximamente a este navegador solo deberás ingresar en el sitio web y dejar tu correo electrónico.