En un intento por disipar las grandes nubes de tormenta que opacan el verdadero potencial de la moneda virtual más famosa del mundo Coindesk Revela Los Usuarios BitCoin Estereotipos, los cuales, actualmente se encuentran activos dentro del servicio ofrecido por su plataforma tecnológica. Los resultados de este análisis muestran una gran comunidad de criptocomerciantes avocadas a la fortificación de su moneda local.

Coindesk Revela Los Usuarios BitCoin Estereotipos
Coindesk Revela Los Usuarios BitCoin Estereotipos

Coindesk Revela Los Usuarios BitCoin Estereotipos Con una encuesta a Gran escala

En un informe oficial presentado por la Compañía CoinDesk, hemos podido conocer que más de 4000 BitCoiners alrededor de todo el mundo fueron encuestados para conocer las tendencias más marcadas dentro de la comunidad. El 91,8% de los encuestados se define a sí mismo como masculino, por su parte, 72,5 puntos porcentuales los ocupan personas que se definen como usuario inexpertos y, la mitad de los encuestados afirma ser residentes legales en Los EEUU.

Es importante mencionar que dentro del amplio y variado mundo de Usuarios BitCoin, algunos encuestados se definieron como transexuales, otros se negaron a definir su género y otros sencillamente no dijeron nada. Este tipo de evento dentro del espacio muestral ocupó el 3% en los resultados de las encuestas.

¿Cómo se distribuye el porcentaje Global de Ganancia/Usuario?

Según declaraciones oficiales de los analistas CoinDesk, Una de las categorías más alarmantes, la cual, debe ser liberada de dudas y de todo mal, es aquel viejo mito: Todos los Usuarios BitCoin son millonarios.

Fue así como Cada usuario BitCoin Obtuvo sus creditos
Fue así como Cada usuario BitCoin Obtuvo sus creditos

Uno de los principales resultados arrojados por el análisis estadístico mostró un rango de personas o usuarios promedio dentro de la plataforma. Así pues, los analistas clasificaron estos grupos como los usuarios con ganancias por debajo de los 25.000 USD y los usuarios con ganancias superiores a los 200.00 $.

Por su parte, gran de los encuestados dijeron a los analistas que estarle dedicando tiempo al BitCoin más que una forma de asegurar el futuro económico de la familia u obtener ganancias, ven este tipo de trabajos como una sencilla inversión.

En la siguiente imagen cortesía de CoinDesk y TheNextWeb, podemos apreciar la distribución en posesión de la moneda por Tipo de Usuario BitCoin. Asimismo, la mitad de los encuestados aseguró haber utilizados los Créditos para compras Online, la mayor parte de estas compras fueron hechas en Gadgets de alta tecnología, el 10% de los usuarios informó de comprado en persona y, sobre el 35% aseguró no haber comparado articulo alguno con Bitcoin.

Coindesk Revela Los Usuarios BitCoin Estereotipos
Coindesk Revela Los Usuarios BitCoin Estereotipos

Así es como CoinDesk revela todos los mitos del Bitcoin. Si te ha gustado el contenido el post, no olvides dejarnos tus impresiones y comentarios sobre el tema.

Compartir