Uno de los juegos que causo más revuelo durante el 2015 y que actualmente sigue liderando la lista de grandes título atrayentes de numeroso jugadores ha sido Clash Of Clans, sin embargo, hace un par de días la competencia salió a la venta en Google Play, App Store y Steam,  el nuevo videojuego Crashlands que promete ser un gran título lleno de aventuras con el que más de un jugador quedara completamente enganchado.

Crashlands
Crashlands

Crashlands integra una temática sencilla de Acción y Aventura

La premisa que define a Crashlands es bastante sencilla y divertida, pues jugamos como Flux Dabes, un conductor de camión de reparto, cuya última expedición se interrumpe por un alienígena megalómano llamado “Hewgodooko” que rasga su nave en pedazos en busca de tecnología útil.

Crashlands
Crashlands

En este nuevo videojuego podremos luchar contra los elementos mientras peleamos, recogemos recursos, completamos misiones que generalmente suelen ser algún envío o entregar un paquete, algo que también nos puede llevar enfrentamos a temibles  jefes finales.

Un juego Cross-platform entre PC y móviles

No cabe duda que una de las mejores cualidades presentadas por Crashlands, es que podemos disfrutar de este juego en cualquier momento y lugar donde nos encontremos, pues el Cross-plataforma entre PC y móviles, nos permite poder dejar la partida guardada en cualquier plataforma, logrando de esta manera, el hecho de poder continuar con la misma jugada en otro dispositivo.

Crashlands
Crashlands

Por consiguiente, la opción Cross-platform es una de las razones principales que nos lleva a presumir que este nuevo videojuego pude en todo caso destronar a Clash Of Clans, de esa lista de títulos que han conseguido tener una gran numero atrayente de jugadores.

De modo que, para los verdaderos aficionados de juegos de acción-aventara, Crashlands se perfila  bastante ambicioso dentro de una realidad que facilita su disposición pues no podemos olvidar que videojuego está disponible tanto para Android como iOS e igualmente en la tienda de Juegos de Steam para PC.