Una nueva y mejorada entrega de la reconocida Surface Book Ultimate Laptop, es la nueva presentación del emporio empresarial Microsoft, recientemente hemos podido conocer el novedoso diseño de la compañía de Bill Gates. En el presente resumen conoceremos los detalles más relevantes y características más prominentes del famoso dispositivo portátil.

Surface Book Ultimate Laptop
Surface Book Ultimate Laptop

Surface Book Ultimate Laptop Viene con un procesador i7 y disco duro de 1TB

Como muchos recordaran, Microsoft dio a conocer su portátil Surface Book a principios de octubre del año 2015, durante el transcurso del mismo mes comenzó la venta masiva dl producto. Tiempo después, se empezaron a conocer los comentarios de usuarios con respecto a problemas con los periféricos del equipo, prontamente los desarrolladores de Microsoft dieron respuesta a estas quejas.

Según las comunicaciones oficiales en el blog de la compañía, el Surface Book Ultimate Laptop de última generación vendrá con un procesador Intel i7 y un disco duro de 1TB, la cual se considera como la versión más potente del mercado.

Este novedoso arquetipo tendrá un costo aproximado de 3.200 $, estos precios serán variables de acuerdo a los impuestos establecidos por la oficina fiscal de cada país.

¿Qué novedades trae esta última entrega?

Una de las principales características en la nueva versión de la famosa portátil para Microsoft, es la presentación en edición especial de su pluma de oro. El lápiz táctil del dispositivo tendrá vestiduras doradas como emblema insignia del equipo.

Este nuevo Accesorio ya ha debutado en países como Canadá, Reino Unido, Finlandia, Italia, Noruega, Polonia, Portugal, España Suecia y por supuesto, los Estados Unidos de América. Por su parte, el equipo de trabajo en Microsoft no se ha quedado con solo este lanzamiento, recientemente pudimos conocer que el pasado Sábado 23 de enero de 2016 el emporio de Bill Gates lanzó de manera oficial El dispositivo Surface Pro 4, como parte de la compañía impulso de la compañía.

Si te ha gustado el contenido del post, no olvides dejarnos tus impresiones y comentarios sobre el tema.

Compartir