Google ha dado desde ya una noticia increíble en la que se enfatiza la salida del nuevo Play Store 6.1.12, una versión innovadora en la que su amplia gama de juegos y demás aplicaciones mantienen a tope todas las actualizaciones de cada una y conservan toda la facilidad, pudiendo descargarla a partir de un archivo APK y que pondrás a disposición detalles factibles que te servirán en todos los sentidos para instaurar directamente sobre tu dispositivo móvil o equipo inteligente. Después de la versión anterior, quedaron muchos toques que renovar y con esta actualización se pone a la vista todos esos que se habían quedado atrás con innovaciones específicas.

Google Play

Desde ya, la interfaz de la nueva versión de Play Store 6.1.12 trae a colación que está disponible en muchos países y con renovaciones en múltiples categorías como entretenimiento, finanzas y aplicaciones de redes sociales, ideal para hacer más amena la comunicación con tus amistades y también te da la opción de descargar nuevas aplicaciones para almacenar tus libros favoritos y tenerlos a la mano, en cualquier momento. Con relación a otros puntos donde se aprecian las modificaciones de esta nueva versión, es a nivel de su apariencia en la cual se aprecian variables divisiones con burbujas verdosas que determinan una belleza auténtica y propia de este estilo plenamente innovador.

logo-google-play

La opción de Family Sharing es un añadido que se incluyó en la versión anterior, pero que en el nuevo Play Store 6.1.12 se ha visto repotenciado y consiste en crear y modificar cuando lo prefieras, una biblioteca familiar personalizada para añadir todos los contenidos que quieras, tanto tuyos como los de tus familiares, con solo simples opciones que tendrás a simple vista al acceder a este agregado, ciertamente. Opta por descargar esta nueva versión e instala todas las actualizaciones con excelentes provechos.

Descarga: http://www.apkmirror.com/apk/google-inc/google-play-store/google-play-store-6-1-12-android-apk-download/

Si deseas obtener más información sobre play store puedes tenerla en www.playstore.name