Anunciado desde el pasado mes de octubre 2015, Apple formo una alianza con la compañía francesa Hermès para el lanzamiento de una edición especial de correas de cuero de alta calidad para el famoso reloj inteligente: Apple Watch.

La famosa colección Hermès hasta el momento solo habían estado disponibles en las tiendas de Apple y en las tiendas de Hermès en ciudades como Los Ángeles, Nueva York, Miami y San Francisco. Pero a partir de este viernes la compañía ha anunciado que la colección Hermès ahora se encontrara disponible tanto en la tienda web de la compañía francesa (Hermes.com) tanto en la tienda virtual de Apple (Apple.com).

hermes apple watch

Cómo mencione anteriormente, estas correas de una calidad muy alta, por lo que la correa Hermès más económica que podemos encontrar en el mercado tiene un precio de $1,100 dólares.

Los tres modelos de corras Hermès que hay disponibles hasta el momento estarán disponibles a través de las tiendas online. Comenzando por la correa “Single Tour”, que es la más económica de las tres, se puede encontrar desde el precio de $1,100 USD. La siguiente correa, la “Double Tour”, se puede encontrar desde los $1,250 USD y viene en Etain. La tercera y más cara de las tres, la “Cuff”, se puede encontrar desde un precio de $1,500 USD, la cual está disponible en color café.

Pero por este precio lo único que te llevas no es una correa para el Apple Watch, sino que también incluye un reloj de acero inoxidable de la marca Hermès.

Recordemos que Apple y Hermès ya habían cerrado trato incluso antes del lanzamiento del Apple Watch, con la finalidad de que de esta forma Apple convirtiera a su reloj inteligente es un dispositivo de la calidad más alta, haciéndolo super exclusivo al estar más cercano a la industria de la moda.

Compartir