Asus es una de las compañías que se preocupa por suplir las necesidades de muchos usuarios, demostrándolo esto con los modelos de la línea Zenfone, entre ellos se destaca los diferentes tipos que se presentaron entre el que se destaca el increíble Zenfone 2.

Pero para el año 2016, Asus no piensa cambiar su estrategia de ofrecer distintos modelos en cada lanzamiento, por ello prepara un par de modelos de su próximo dispositivo, el Asus Zenfone 3, un terminal que llegaría a mediados de mayo o principios de Junio.

Asus Zenfone 3 1Este rumor ha surgido gracias a la incorporación de dos Smartphone en GFXBench, donde revelaron unas características técnicas muy similares entre sí, y que estas se asemejan a la par con el próximo dispositivo de la línea Zenfone. Cada uno de los dispositivos de Asus Zenfone 3 se ha registrado con un número de serie o modelo diferente, el Z010DD y el Z012D.

Ambos modelos apuntan a una misma gama, la gama Premium, empezando con el Z010, este llega con una pantalla de 720p, al parecer de unas 5,9 pulgadas, su cámara principal es de 13 MP y la frontal de 5 MP. Por otra parte, su procesador es un Snapdragon 615 de 8 núcleos a 1.5 Ghz de frecuencia, acompañado de una habitual memoria RAM de 3 GB y unos 32 de almacenamiento, que posiblemente incluyan la posibilidad de introducir una micro SD.

El segundo modelo es un poco más potente y pequeño, pues este dispositivo es de 5.5 pulgadas con una resolución de 1080p, sus cámaras no fueron reveladas, por lo que se espera sea la gran sorpresa de esta entrega. El procesador es un Snapdragon 650 6 núcleos a 1,.7 Ghz, una memoria RAM de 3 GB y el mismo almacenamiento interno que el Z010DD. Ambos dispositivos revelan como sistema operativo un Android 6.0 Marshmallow.