Actualmente el mundo tecnológico digital, se enfoca como premisa ante cualquier actividad comercial, sin embargo, pequeñas y medianas empresas constantemente se han estado sumando a esta nueva ola de actividades que transforma su imagen de manera digital, no obstante, para aquellos empresarios interesado en recrear la cara de su compañía les hacemos saber que próximamente tendrá lugar el evento Futurizz.

Futurizz
Futurizz

Futurizz, dictara una serie de conferencias digitales

Futurizz es descrito por algunos como la evolución de dos importantes acontecimientos referentes al comercio electrónico, tal es el caso de, COMexpo y eCOMExpo, convirtiéndose de esta manera en un evento importantísimo que tendrá lugar durante los días 20 y 21 de abril en IFEMA de Madrid.

Futurizz
Futurizz

Este acontecimiento, tiene como enfoque principal 8 áreas específicas como lo son: Mobility, eCommerce, Social Media, Content, Big Data, Digital Marketing, Digital Technologies e Inspirational Trends.

Objetivo fundamental del evento Futurizz

Entre los objetivos fundamentales del evento se tiene que  principalmente se debe posicionar a Madrid como la Capital Digital del sur de Europa como símbolo de la transformación online de las empresas.

En este sentido,  Luis Cueto, coordinador general de la Alcaldía de Madrid, señala que “Desde el Gobierno estamos innovando en la forma de prestar servicios públicos y mejorando los canales de participación”.

Por otro lado según la información provista por el portal  TicBeat, el evento Futurizz contará con una zona expositiva de 10.600 metros cuadrados y con previsión de superar los 10.000 visitantes de la última edición.

Asimismo, se menciona en el apartado de la fuente anteriormente mencionada que, los asistentes podrán asistir a conferencias y talleres con casos de éxito, soluciones e innovaciones tecnológicas.

A su vez, Ragina Defarges, subdirectora de Marketing de Correos resalta lo siguiente: “Queremos impulsar el comercio electrónico y estar presentes en todas las fases de su cadena de valor”