Recientemente en un informe publicado por la compañía AV- TEST nos muestra a Kaspersky el mejor antivirus para Usuarios Windows 8. Luego de que la compañía eliminó el soporte para usuarios de esta plataforma, un estudio demostró cuales eran las mejores opciones para proteger tu sistema de eventuales a taques o vulnerabilidades provocadas por espías virtuales, en el presente resumen conoceremos los servicios más destacados en materia de seguridad informática.

Kaspersky el mejor antivirus para Usuarios Windows 8
Kaspersky el mejor antivirus para Usuarios Windows 8

Kaspersky el mejor antivirus para Usuarios Windows 8, así lo demostró el instituto Alemán AV-TEST

Un estudio de seguridad realizado por el instituto alemán AV-TEST, demostró cuales eran las mejores alternativas de antivirus para proteger de manera eficiente la plataforma tecnológica o el servicio suministrado por el sistema operativo Windows 8. En la conclusión o análisis de resultados finales Kaspersky resulto ser la mejor opción de protección, tal y como se había ratificado en pruebas anteriores.

Una gran variedad de opciones a protección para Windows 8.1 fueron presentadas por la misma compañía, a continuación conoceremos cuales son las alternativas más eficientes a la hora de proteger nuestro sistema operativo.

¿Qué Antivirus son recomendados para Windows 8.1?

Según la información que actualmente circula por la red mundial de conexión y, gracias a la síntesis noticiosa suministrada por el portal Softpedia, hemos podido conocer a Kaspersky el mejor antivirus para Usuarios Windows 8, seguido por BitDefender y Avira, estos obtuvieron un máximo de 6 puntos en la valoración, pruebas de rendimiento y seguridad en el sistema operativo antes mencionado.

Por su parte, McAfee es el siguiente ejemplar en la lista con una calificación de 5,5 en protección del sistema, Sin embargo, este tuvo un puntaje de 6 puntos por ser fácil y sencillo de usar. Servicios ofrecidos por plataformas como Symantec y Bullguard obtuvieron calificaciones cercanas a los 6 puntos en protección y facilidad de uso, no obstante 5,5  en rendimiento.

Es importante mencionar que Windows Defender también obtuvo 4,5 puntos en protección, 5 puntos por el desempeño, y 6 puntos por la facilidad de uso, por encima de Panda Security, ESET y Comodo.

Si te gustado el contenido del post, no olvides dejarnos tus impresiones y comentarios sobre el tema.

Compartir