Lenovo K5 Note es un phabet que recientemente hemos conocido sus mayores virtudes gracias a su paso por TENAA, aunque una de las mayores atracciones de este dispositivo es su precio, pues a pesar de poseer unas altas prestaciones de gama media, este dispositivo se mantiene en un precio de remate.

Lenovo K5 Note 1Recordemos que se trata de un Smartphone de 5.5 pulgadas, con una pantalla en Full HD, el procesador en su interior esta regido por un Mediatek Helio P10 8 núcleos acompañado de una GPU Mali T860. Su memoria RAM es de unos 2 GB y el almacenamiento interno es de 16 GB.

Su cámara es uno de los aspectos más atractivos, pues el terminal cuenta con una cámara principal de 13 MP, mientras que la cámara delantera es de unos 8 MP, increíbles Selfies son tomados con este dispositivo.

Lenovo K5 Note 2La batería de 3500 mAh le da una autonomía bastante larga a un sistema operativo Android 5.1 Lollipop, además de que cuenta con una tecnología que le permite cargarse rápidamente. Vibe UI se encarga de su interfaz 5.1, por lo que podemos disfrutar de una experiencia bastante confortante sobre su software. Este dispositivo añade tambien la posibilidad de utilizar un lector de huellas dactilares en su parte trasera, justo debajo de la cámara principal.

El precio de este dispositivo es una ganga, pues tan solo tendrá un costo de 154 euros, un dispositivo que se hace deseable por todos nosotros, pues ya todo el mundo conoce la calidad de Lenovo en todos sus dispositivos, en especial los de la línea K.

Lenovo ya se encuentra activo en el mercado de este 2016, pues se ha hecho notar con su K5 y K4 Note, aunque el K4 se diferencia de este dispositivo por tener en su interior una memoria RAM de 3 GB, pudiendo llegar a ser un terminal un poco más costoso.

Compartir