Los dispositivos de Apple son los primeros en aparecer en la cabecera de noticias de la telefonía móvil, generando incertidumbre en todos sus seguidores, pues dejan muchos temas pendientes llenos de incógnitas sobre sus propios lanzamientos. En esta ocasión, se trata del próximo iPhone 5s de unas 4 pulgadas que Apple tiene pensado lanzar oficialmente pronto.

En un par de meses tendremos a este dispositivo en nuestras manos, sin embargo, a esta fecha se desconoce su diseño, aunque ya Mark Gurman nos ha revelado que este tendrá un diseño obviamente parecido al iPhone 5s, desde ese entonces han surgido muchas imágenes en la red que muestran similares diseños de lo que podría llegar a ser el iPhone 5s, aunque Mark Gurman descartó todas ellas, pues nos afirma que este modelo no se trata de una versión más pequeña que el iPhone 6s, sino que esta representaría la versión restyling del 5s.

El iPhone 5s 1Este dispositivo llega a terminar de convencer al público del anterior modelo del iPhone 5 que la compañía de la manzana ha presentado, hoy se ha filtrado una imagen del sitio One More Thing, el cual es bastante fiable en cuanto a filtraciones, demostrándolo con las filtraciones exactas del Hardware del iPad Air.

Aquí podemos observar un iPhone 5 normal, mientras que hay otro dispositivo que se diferencia del 5 por tener el botón Touch ID, aunque este no es el iPhone 5s.

Este dispositivo cuenta con las mismas características curvas de un iPhone de esta línea, sin embargo, contradice toda la información dada por el señor Gurman en días anteriores, ya que este dispositivo mantiene más el diseño del iPhone 6S que del mismo 5s.

Este nuevo dispositivo podría llegar a representar a iPhone 6s en una versión de 4 pulgadas, aunque deberíamos esperar unos días más para que esta incógnita sea revelada.

Compartir