El día de hoy nos complace informar acerca de lo nuevo que prepara Snapchat para sus usuarios. Hace pocas horas se pudo confirmar que esta interesante plataforma que se ha  vuelto todo un fenómeno de la Web Social próximamente experimentará interesante cambio. Acompáñanos en la presente reseña a indagar sobre las cosas novedosas que este interesante proyecto podrá presumir.

Snapchat-video
Snapchat llamadas de video y audio

¿Acerca de qué se trata la App Snapchat?

Primero que todo, debemos hacer referencia a que es interesante ver que lo que comenzó como una “inocente aplicación para capturar selfies que se auto destruían en pocos segundos ” por así decirlo,  terminó por transformarse en una suerte de plataforma de marketing idónea para ofrecer contenido de rápido consumo, tales como cupones de descuento, o por ejemplo para ponerla más fácil, se trata de transmitir información que podría llegar a hacerse viral.

Entonces sucedió que los millones de usuarios jóvenes de  Snapchat le hicieron una transformación a la aplicación y la convirtieron en un lugar ideal para crear y distribuir contenido dirigido para ese público, por ende, las marcas fueron recibiendo cada vez más recursos con ese mismo objetivo.

Pero debido al impulso que traía la misma las cosas no se quedaron del mismo tamaño, puesto que dicha en los planes de  dicha aplicación no está el querer ser únicamente una chat con fotos y contenidos de marcas, sino que están apostando por ser una herramienta de comunicación para sus usuarios. Así lo pone de manifiesto  el código que “se ha escapado” en la app.

snapchat-videollamadas
Snapchat llamadas de video y audio

¿Cuales son esas cosas  novedosas presume Snapchat ?

Lo cierto del caso es que en este  foro para programadores pudieron darse a conocer nuevas funciones en la versión actual para dispositivos con Snapchat. Las mismas incluyen funciones de llamada y video, así también, como Stikers  dentro de la interfaz del chat de dicha aplicación.

Tal vez este sea el camino para competir contra whatssap, Facebook Messenger, Wechat entre tros. Además, ya para terminar hay que tomar en cuenta la enorme cantidad de usuarios que pueden preferir seguir usando   Snapchat para seguir comunicándose con sus amigos. Si te ha gustado el presente Postn  te invitamos a darle “Me gusta” o si lo deseas puedes compartirlo en las redes sociales de tu preferencia.

Compartir