Numerosas son las aplicaciones que actualmente encontramos en el mercado programático dirigidas a la edición de fotografías, sin embargo, en este apartado hemos seleccionado Web iloveimg, una de las herramientas que consideramos, resulta ser bastante útil y sencilla para resolver las múltiples tareas que se requieren para editar archivos de imágenes, teniendo como realce atractivo el fabuloso sistema Online.

Web iloveimg
Web iloveimg

agrupa varias funcionalidades en un solo portal

El gran número de funcionalidades agrupado por Web iloveimg, nos permite realizar múltiples tareas en un solo portal, es decir, esta plataforma nos permite comprimir archivos jpg, png o gif sin perder la resolución del archivo, pues la misma, puede mantener la calidad de la imagen original.

Visto de otro modo, esta útil herramienta, nos brinda la posibilidad de convertir un archivo pesado en uno con pocas docenas de KB, sin tener que sacrificar en algún momento la calidad de nuestra fotografía. Asimismo,  se puede realizar la operación con varios archivos al mismo tiempo.

Otra de las funcionalidades que se destacan de la Web iloveimg, es que puede también alterar el tamaño de las imágenes según lo indiquemos, es decir, podremos introducir como dato principal el ancho y largo final que deseamos obtener del archivo, así como también el porcentaje de reducción deseado.

Un portal practico para desarrollar GIF animados

Por otro lado, permite transformar los formatos de archivos como TIFF, PNG, GIF o RAW en JPG. La sección de Crop nos brinda la opción de obtener una zona específica del archivo, pues podemos recortando cualquier imagen en el formato deseado.

No obstante, lo más impresionante de Web iloveimg, es que nos brinda la posibilidad de crear un GIF animado con varias fotos de origen.

En tal sentido, si es de tu interés darle uso a esta herramienta te indicamos que puedes hacerlo a través de iloveimg.co.

Compartir