Una de las compañías que tiene acostumbrado a impresionar con tamaño de Smartphone en la actualidad es Alcatel, la cual se ha hecho protagonista del lanzamiento de un dispositivo de 7 pulgadas con redes 3G, bastante tamaño para llegar a portar un dispositivo de estos en las calles.

Alcatel One Touch Pixi 4Este dispositivo cuenta con sistema operativo Android 6.0 MarshMallow, el cual podrá manipularse a través de una pantalla TFF que posee una resolución de 1024×600 p. Por otro lado, en el apartado multimedia no encontramos cámaras sorprendentes, pues la principal tan solo dispone de 2 MP, aunque esta es capaz de grabar videos en una calidad de 720 pixeles, en su cámara frontal nos encontramos un sensor con resolución 640×480 p tipo VGA. Con esto ya sabemos que el apartado multimedia no es el objetivo principal de atracción, además de ello recordemos que se trata de un dispositivo con medidas mínimas de una Tablet y máximas de un Phabet.

Mientras tanto, en su apartado técnico, en el procesador encontramos a un MediaTek MT8321 con 4 núcleos a una frecuencia de 1.3 Ghz, el cual funciona bastante bien acompañado de una momoria RAM de 1 GB. Su almacenamiento interno cubre 32 GB, pero puede llegar ampliarse por medio de una tarjeta micro SD.

Se trata de un phabet bastante fino, pues sus medidas son de tan solo 189.2×107.6×9.15mm, aunque esto afecta en la autonomía del dispositivo, pues cuenta tan solo con una capacidad de batería de 2580 mAh, aunque a su vez es suficiente para usos razonables teniendo en consideración la resolución con la que cuenta su pantalla, además de darle una gran ventaja en cuanto a su peso, pues tan solo pesa unos 255 gramos, pudiendo facilitar su trasporte a cualquier sitio a pesar de su gran tamaño.

Su precio es de tan solo 55 Euros.