Es potencialmente alto el número de transacciones que diariamente se realizan por internet, esta es la historia de Joey un gran seguidor de la marca Apple y Esto fue lo que recibió tras comprar un Apple Watch en Ebay. Un gran ejemplar del más elegante y emblemático prototipo del iPhone Watch, el cual, esta reinado en los mercados de copias baratas chinas.

Watch en Ebay. Costeria de Reddit
Watch en Ebay. Costeria de Reddit

Compró un Apple Watch en Ebay de 600 $ y recibió un i-Phone Watch de 5USD

Según la información que actualmente se mantiene en circulación por la red mundial de conexión y, gracias al titular matutino en reddit, hemos podido conocer que un hombre llamado Joey, realizó una compra por uno de los portales más grandes especializados en ventas online Ebay.

Sin lugar a dudas esta plataforma, nos provee una gran cantidad de productos a través de su gran catalogo digital, sin embargo, también puede convertirse en una trampa para usuarios inexpertos.

La historia narra que Joey quería gastar 600 dólares en un Apple Watch, no obstante, en vez de acudir a la tienda Apple más cercana, prefirió comprar un Apple Watch en Ebay. Realizaron una operación rápida y exitosa sorpresa para el usuario cuando recibe el paquete, nisiquiera el propio fabricante puede decir el nombre de su producto, la cierto es que su nombre era un convencional reloj llamado I Phone watch, el cual, se puede leer en la cara del reloj pirata.

Hasta el momento no podemos saber si el reloj realmente funciona o tiene alguna función, lo cierto es que no sabemos cómo reaccionaría Tim Cook si viera una aberración tecnológica como esta. Asimismo, se desconoce en qué terminó el reclamo que posiblemente puso Joey en la plataforma.

Si te ha gustado el contenido del post, no olvides dejarnos tus impresiones y comentarios sobre el tema.

Compartir