El día de hoy, se ha dado a conocer que la reconocida firma estadounidense conocida como el Gigante Azul, ha anunciado una ampliación de su ecosistema IBM LinuxONE, junto a las nuevas funciones añadidas entorno a la nube hibrida, permitiéndole de este modo, a distintas organizaciones, desarrollar aplicaciones de manera más sencilla y con mayor seguridad en todos los sentido. De modo que,  a continuación te daremos todos los detalles suscitados en torno a esta optimización.

IBM LinuxONE
IBM LinuxONE

IBM LinuxONE adquiere la optimización de tecnología Cloudant y StrongLoop

 La ampliación del ya reconocido ecosistema IBM LinuxONE, permite a empresas de cualquier tamaño desarrollar, implementar y administrar aplicaciones para la nube de manera sencilla eficiente y con una seguridad lo suficientemente robusta, permitiéndole a los clientes elegir entre una serie de opciones que incluye importantes mejoras.

IBM LinuxONE
IBM LinuxONE

De modo que, entre las mejoras que ha anunciado la firma estadounidense IBM para su familia de alto rendimiento LinuxONE, se destacan las nuevas capacidades para nube híbrida, la expansión del software y nuevos lanzamientos que mejoran la velocidad y capacidades de procesamiento

En tal sentido, las Nuevas capacidades para nube híbrida brindan la optimización de  las tecnologías Cloudant y StrongLoop para sus sistemas IBM LinuxONE. Asimismo, las nuevas aplicaciones ofrecen un entorno muy escalable que permite a los desarrolladores diseñar aplicaciones para el servidor utilizando el lenguaje que quieran.

IBM Adopta el lenguaje de programación GO

Por otro lado, la compañía está ampliando su software y capacidades apoyado por LinuxONE. Recientemente el sistema adaptó el lenguaje de programación Go, desarrollado por Google. Este lenguaje está diseñado para lograr la construcción de programas de manera  sencilla, fiable y eficiente.

IBM LinuxONE
IBM LinuxONE

Por su parte, Ross Mauri, gerente general de Sistemas IBM LinuxONE señala que, “IBM está reforzando su expansión en la comunidad abierta, proporcionando a los desarrolladores más opciones y flexibilidad con LinuxONE”