Apple acaba de sembrar la última versión de iOS 9.3, la beta 2, la cual ya está disponible para descargar en los diferentes dispositivos, ya sea con una actualización de la beta instalada o configurando el perfil de desarrollador de Apple.

La descarga, que es la tercera beta liberada para iOS 9.3, no parece que vaya a estar disponible a través del portal de desarrolladores en línea de Apple.

Lo que Apple ha cambiado exactamente en esta versión beta no está claro todavía. Hasta que Apple no actualice su sitio web con notas sobre la versión completa, no se puede estar completamente seguro de lo que tiene, solo queda especular.

Hasta ahora el único cambio notorio ha sido un centro de control rediseñado, con un botón que te permitirá encender y apagar el nuevo modo “Night Shift” según te plazca.

Night Shift, que debutó en la versión beta inicial de iOS 9.3, permite que el software cambie la tonalidad de la pantalla del iPhone o iPad con el fin de forzar menos los ojos durante las horas nocturnas.

Otras de las novedades en iOS 9.3 incluyen menús adicionales táctiles 3D para aplicaciones tales como ajustes, brújula entre otras, así como la capacidad de asegurar las notas dentro de la misma aplicación con una contraseña o ID Touch.

La beta 2 de iOS 9.3 se puede descargar para el iPhone y el iPad, aunque de igual manera se puede esperar una nueva versión de TVOS muy pronto.