Sin duda, una de las familias de LG más reconocidas en la actualidad es la familia K, la cual ha llegado al pasado CES con lanzamiento de modelos espectaculares en cuanto a precio y prestaciones se refiere, modelos como el K7 y K10 no los confirman. Aunque la creciente de la familia no acaba allí, pues hoy revelamos la ficha técnica de un dispositivo bastante esperado, se trata del nuevo LG K4, un dispositivo de gama media con una ficha técnica muy atractiva.

LG K4 1Su precio será el más atractivo de toda la familia, además de poseer la pantalla más pequeña, pues cuenta con una resolución 480×854 pixeles, de 4,5 pulgadas con una tecnología FWVGA, mientras que su procesador es un chip de MediaTek MT6735M 4 núcleos A-53 con una arquitectura de 64 Bits. La Memoria RAM de este dispositivo es de 1 GB y su almacenamiento interno es de unos 8 GB.

En el apartado multimedia tenemos la presencia de un sensor de 5 MP y en la delantera uno de 2 MP. Cuenta con una batería de 1940 mAh, regido por un sistema operativo de Android, el 5.1 Lollipop. Tiene la capacidad para soportar doble SIM y su precio final gira en torno a los 135 Euros, de 15 a 20 Euros más económico que su hermano el K5.

Este precio al parecer es un poco elevado, comparado a otros dispositivos de la gama media que ofrecen mejores especificaciones técnicas, aunque recordemos que se trata de un fabricante que ofrece siempre materiales de calidad, no olvidemos que sus retoques Premium son los que le hacen resaltar por encima de todos los terminales que hoy en día se ofrecen en el mercado. Sin duda su aspecto curvo le permitirá una mejor manipulación de este dispositivo, un diseño bastante atractivo para ser un dispositivo de gama media.