Uno de los servicios más especializados que garantiza el respaldo de datos e información en la nube, está preparando una nueva estrategia comercial, la Nube BackBlaze Regalará discos externos de 4TB a sus usuarios como una forma de mostrar garantía y acceso físico a la información personal sin que esto represente un gasto extra dentro del presupuesto.

Nube BackBlaze
Nube BackBlaze

Copias de seguridad gratis en discos externos gracias a Nube BackBlaze

La empresa especializada en la creación de copias de seguridad Nube BackBlaze, ha estado desarrollando nuevas tecnologías para la promoción de su nuevo servicio en almacenamiento y recuperación de datos. Básicamente esta nueva función de la compañía les brindará a todos sus usuarios una alternativa eficiente para disponer de su información en el momento que lo necesite de forma completamente gratuita.

Todos y cada uno de los suscriptores recibirán un disco duro de aproximadamente 4TB, con el fin de que el usuario maneje toda su información personal a su gusto, con la condición de regresar el disco a la compañía una vez llenado para ser reemplazado por uno de mayor capacidad.

En la Actualidad la mayoría de servicios especializados en restaurar o recuperar la información personal, tiende a tener un costo muy elevado. Es por ello que la Nube BackBlaze ha roto los paradigmas almacenamiento de datos.

Nube BackBlaze
Nube BackBlaze

¿Qué novedades tiene este servicio?

Si quieres formar parte de la gran comunidad BackBlaze, solo debes ingresar en su página oficial, crear una cuenta y empezar a disfrutar de este formidable servicio de almacenamiento en la nube. No solo te suministrará medios físicos para fácil acceso a la información, sino que también te ofrecerá una formidable interfaz de usuario completamente personalizada para clasificar a tu preferencia el contenido de tus archivos.

Si te ha gustado el contenido del post, no olvides dejarnos tus impresiones y comentarios sobre el tema.