En esta oportunidad nos complace hablar acerca de la nueva actualización que la  Opera Software ha dispuesto para Opera Mini para Android. Esta nueva versión viene cargada de nuevas características, acompáñanos en la presente reseña a indagar sobre  que se trata esta nueva inclusión de la función de escaneo y el generador de códigos QR.

Opera Mini para Android
Opera Mini para Android

¿Acerca de qué se trata estas nuevas funciones del nuevo Opera Mini para Android?

Ciertamente, lo primero que debemos destacar es que con esta integración, la empresa busca que los usuarios no se vean en la necesidad de usar otras aplicaciones con la finalidad de escanear los  códigos QR y acceder a sitios WEB, e inclusive éstos pueden generar y si gustan también compartir sus propios códigos QR.

Ahora bien,  así como hay rumores que apuntan a que el auge o boom del empleo o uso de estos códigos QR se está viniendo un poco a menos, sin embargo, nunca está demás tener la posibilidad de poder escanear códigos QR  que además se encuentre incorporado en tu navegador, y lo mejor de todo es que sin que esto tenga repercusiones negativas en cuento al rendimiento del mismo.

Opera Mini para Android
Opera Mini para Android

¿De qué se trata el nuevo selector de idiomas?

Con el fin de ganar terreno en relación a sus oponentes,  esta nueva versión de Opera Mini para Android cuenta también con un selector de idiomas. Así de esta manera aquellos usuarios que deseen utilizar el navegador en un leguaje diferente al que está preestablecido en sus terminales móviles  podrán hacerlo sin ningún tipo de problema.

Opera Mini para Android
Opera Mini para Android

También, ya para terminar,  debemos destacar la posibilidad de poder elegir un motor de búsqueda para cada una de las categorías en las cuales opera, desde la web hasta las noticias pasando por las imágenes, compras y videos. Al igual que el soporte para la subida de archivos, son la totalidad de novedades de las cuales presume esta actualización.

Si deseas darle una oportunidad a esta nueva versión de  Opera Mini para Android, no dejes de visitar el sitio oficial. También si te ha gustado el presente post  te invitamos a darle Me gusta  o a compartirla en cualquiera de las redes sociales de tu preferencia.

Compartir