El mundo programático del entretenimiento ha puesto a disposición de los usuarios plataformas que con el tiempo se han vuelto extremadamente populares, tal es el caso de YouTube o Spotify, sin embargo, es notorio que estas herramientas han perdido innovación en su área y es por ello, que recientemente se ha dado a conocer sobre  Wefre, un novedoso sistema de música gratuita Online que ha resultado ser la mejor alternativa al servicio streaming.

 Wefre, un novedoso sistema de música gratuita Online
Wefre, un novedoso sistema de música gratuita Online

Wefre, música en streaming gratuita y sin limitaciones

La plataforma Wefre, es presentada actualmente como un nuevo servicio que nos presenta lo mejor de la música en plataformas como YouTube, a través de una Interfaz sencilla, pero con un extremo toque de elegancia ante el minimalismo.

En otras palabras y de manera más concreta se puede decir que, este novedoso servicio de música gratuita Online de origen español utiliza el API de YouTube para brindar acceso a todas las canciones provistas por la reconocida plataforma.

¿Cómo funciona la nueva plataforma de Wefre?

Hasta donde se ha podido corroborar este servicio presenta una interfaz bastante limpia y moderna en cuanto a su diseño, sin anuncios ni limitaciones de archivos multimedia.

Por otro lado, una vez que el usuario se ha registrado en el servicio, puede realizar búsquedas por canciones o álbumes, crear una lista de reproducción o en su defecto navegar por sus diferentes secciones.

 Wefre, un novedoso sistema de música gratuita Online
Wefre, un novedoso sistema de música gratuita Online

Una de las características más llamativas que se presentan en su interfaz es que, las páginas de cada artista presentan información referente al mismo, una sección de músicos similares y por último, ofrece la opción de reproducir radio basada en ese artista.

A su vez, es válido mencionar que el servicio no se encuentra desligado de las redes sociales, pues es el mismo, permite ver el video del tema que se está reproduciendo y  al mismo tiempo brinda la opción de compartir un enlace al disco con otra persona.

Si estas interesado en proba esta nueva alternativa a los servicio de música en streaming te indicamos que puedes dirigirte a la versión Web de Wefre.

Compartir