Para esta ocasión, dentro del inmenso mundo de las aplicaciones para dispositivos móviles, nos sorprende la App Bellatips, la  cual se muestra como el próximo oráculo de la belleza y de la moda. Acompáñanos a descubrir de qué va este nuevo lanzamiento, que seguramente dará de qué hablar dentro del mundo de las mujeres.

App Bellatips

¿Acerca de qué se trata la nueva  App Bellatips?

Ciertamente, el vestir bien y estar a la par con las nuevas tendencias es un tema que se torna de mucha importancia dentro del ámbito femenino con sus repercusiones dentro del mundo viril. Ahora se nos presenta  Bellatips, una aplicación para las plataformas de iOS y Android, cual te brindará   toda una serie de consejos de bellezas proveniente de la misma comunidad de usuarios de una forma completamente sencilla.

¿Cómo es el funcionamiento de la App Bellatips para iOS y Android?

Antes que nada, debemos destacar que para usar dicha aplicación tan solo hay que  hacer una fotografía de nuestro   Look, maquillaje, zapatos entre otros. Una vez tomada la captura, le pondremos una pregunta con la finalidad de que el resto de la comunidad de usuarios pueda opinar y tratar de dar consejos, así como si de una especie de foro se tratara.

AppBellatips
AppBellatips

Sobre como está planteada la  App Bellatips para iOS y Android

Creemos que uno de los rasgos que le dará mayor impacto a la mencionada aplicación, es la facilidad en la cual se pueden hacer y responder preguntas. Así también como su sistema de sellos, los cuales se tratan de una especie de premios que se ganan al participar, pueden llegar a convertir tu idea en algo realmente  viral.

Ya para terminar destacamos que la clave de este asunto pareciera estar en una buena “Comunidad de usuarios”, ya que con una que se muestre como  activa, las respuestas se podrían estar dando en tiempo real, convirtiendo a esta App Bellatips en una suerte de oráculo masivo que emitirá una serie de sentencias proveniente de las opiniones de las mayorías.