Sin duda alguna Rise of the Tomb Raider es uno de los juegos más esperados dentro del primer trimestre del 2016 y la buena noticia es que los gamers de ordenador podrán jugar desde el día de mañana. Para celebrar esto Square Enix ha publicado un vídeo en el que se muestran algunos de los puntos fuertes de esta nueva entrega en PC y cómo mejoran los gráficos con respecto a la versión de Xbox One, hablándonos sobre como el hardware de la PC lo hace posible.

Que el juego se vea mejor (siempre y cuando tengas el equipo para que esto suceda) sin duda es un punto a favor, pero lo que es más importante es lo que está adentro. Pero en este aspecto tampoco se queda corta.

rise of the tomb raider

Rise of the Tomb Raider es una entrega más constante que ‘Tomb Raider’, su predecesor, ya que aunque no sube tan alto, tampoco car tan bajo, es decir, aunque no nos sorprende de la misma manera, no nos genera falsas expectativas. Pero si hay detalles en los que son iguales, como la apuesta por el compromiso y el trabajo: aunque no hay nada de forma excepcional como tiroteos sofisticados, saltos perfectos o un sigilo muy complicado, sin duda alguna hace muchas cosas muy bien.

Sin duda alguna Rise of the Tomb Raider es una segunda entrega muy interesante (recordemos que con el juego pasado renació la serie). Si hasta el momento no te has comprado la versión de One o 360 y tienes una computadora poderosa te recomiendo que compres esta versión. Si tienes un PS4  lamentablemente tendrás que esperar a finales de este año, aunque créeme que la espera valdrá la pena.