Cada día que pasa, los terminales Chinos se están haciendo mucho mas fuertes en el mercado de los Smartphone, una de las compañías que ha dado una ardua lucha por ser uno de los mejores ha sido Oppo, aunque no sea tan reconocida como Huawei o Xiaomi, se ha sumado a la batalla por demostrar que todos sus dispositivos están a su altura, y lo ha podido demostrar con más de 50 millones de dispositivos vendidos durante el año 2015.

Oppo Find 9 1Oppo no piensa detenerse para este año, pues ya tiene anunciado un dispositivo que podrá ser lanzado en las próximas semanas, se trata de la Oppo Find 9. Al parecer este entra con especificaciones de un Phabet, aunque no muestra a detalle todos los componentes de este dispositivo. Lo que demuestra las imágenes es un Phabet con diseño metálico el cual cuenta con sensor de huellas, justo debajo de la cámara principal.

En el lateral derecho se encuentra el botón de encendido, mientras que en el izquierdos los de control de volumen. Cuenta con una pantalla de 5,9 pulgadas con una resolución QHD de 2560×1440 p y probablemente unos 4 GB de RAM, aunque muchos afirman que este dispositivo será el primero en portar los 6 GB de RAM.

Oppo Find 9  2Su procesador esta gobernado por un Snapdragon 820 junto a una GPU 530 excelente para los juegos que ofrece su Android 6.0 MarshMallow.

Su apartado multimedia no está completamente confirmado, aunque la cámara delantera opta por un sensor de 21 MP, podría sorprender en su parte delantera como mínimo con un sensor de 8 MP o hasta de 13, con esto definitivamente se posicionaría como uno de la gama alta más potente del mercado.

Del precio y la disponibilidad en el mercado tampoco se sabe mucho, solo queda esperar anuncios por parte de la compañía.