Recientemente, hemos podido conocer que los desarrolladores informáticos a cargo del nuevo proyecto de Android Convergencia han puesto en libertad la última actualización de su novedosos sistema operativo, Remix OS estrena su primer Indicador de batería en portátiles y la gran comunidad de usuarios y seguidores se han abocado a disfrutar de esta novedosa entrega en el mundo de la tecnología.

Remix OS estrena su primer Indicador de batería en portátiles
Remix OS estrena su primer Indicador de batería en portátiles

Remix OS estrena su primer Indicador de batería en portátiles y sus usuarios lo celebran

Hace al menos un par de semanas, se estrenó de manera oficial un nuevo sistema operativo basado en Android x86. El mismo, causo gran euforia dentro de la gran comunidad Android, el día de hoy hemos sido sorprendidos con la primera actualización de esta novedosa herramienta informática de convergencia entre dispositivos.

La mas novedosa entrega de Remix OS, incluye mejoras en cuanto a visualización y detección de iconos elementales en las pantallas de portátiles. Según la información que actualmente se encuentra en circulación por la red mundial de conexión, gran parte de sus usuarios esperaban un numero sustancioso o considerables de mejoras, sin embargo, en esta su primera actualización oficial solo cuenta con un par de detalles esenciales de corrección.

¿Que novedades incluye esta nueva actualización?

Gracias al informe oficial de alojado en el sitio oficial web jedi, hemos podido conocer en su conjunto el numero total de mejoras oficiales dentro de la plataforma tecnológica de Remix OS.

Estamos muy contentos de anunciar la primera actualización para nuestro sistema operativo Remix para usuarios de PC. Encontrará la descarga en nuestro sitio web Jide. Por favor probarlo y darnos su opinión sobre su experiencia con la actualización. Nos va a ayudar a continuar desarrollando una mejor experiencia para todos nuestros usuarios’‘ , así lo han informado sus desarrolladores oficiales.

Una de las principales actualizaciones en esta versión, es el indicador de batería para dispositivos portátiles y, también se ha mencionado las labores en desarrollo de una plataforma compatible con arquitecturas 32 bits.

Si te ha gustado el contenido del post,. No olvides dejarnos tus impresiones y comentarios sobre el tema.