Generalmente no solemos darnos cuentas de las afecciones que pueden sufrir nuestros dispositivos por el simple hecho de estar conectados a Internet, sin embargo, el mundo programático, nos brinda una serie de herramientas que nos ayudan a llevar un control sobre las afecciones que pueden sufrir nuestros terminales, ante esta premisa,  existe SpyShelter Free, un programa que vela por el funcionamiento y la seguridad del equipo.

SpyShelter Free el programa de seguridad Anti-keylogger
SpyShelter Free el programa de seguridad Anti-keylogger

SpyShelter Free Anti-keylogger

De manera concreta, SpyShelter Free, es definido como un programa de seguridad que tiene como principal característica el escaneo del ordenador en busca de sectores vulnerables donde cualquier tipo de programa maligno pudiese afectar el fiel funcionamiento y la seguridad del dispositivo.

Sin embargo, lo mejor de este Software, es que no simplemente vela por la plena seguridad a través del escáner en el ordenador, sino que, también combate los programas keylogger, es decir, elimina el tipo de Software que graba el uso del teclado para robar la contraseña e información financiera de los usuarios.

Funcionalidades de SpyShelter Free Anti-keylogger

Las principales funciones de este agradable Programa están bien determinadas en tres pestañas distintas, es decir, “Protección”, “Reglas” y “Ventana Registro”. SpyShelter Free, posee una plataforma que en muchos casos se adelanta a la detección de amenazas y está literalmente más avanzado que muchos programas habituales de seguridad.

SpyShelter Free el programa de seguridad Anti-keylogger
SpyShelter Free el programa de seguridad Anti-keylogger

Por otro lado, una de las características que favorecen a este Anti-keylogger, es su poco consumo de recursos del sistema, de modo que, se puede realizar cualquier trabajo mientras  equipo se somete al escaneo de revisión.

A su vez, la herramienta cuenta con protección en tiempo real, protección de los archivos del portapapeles y un potente controlador cifrado de teclado que protege al usuario cuando escribe en los distintos navegadores web.

Por último, si estas interesado en adquirir este interesante programa te recomendamos descargarlo directamente desde su Sitio Oficial