Vivo no se ha conformado con lanzar dispositivos a la competencia en la gama media, pues hoy ha revelado ante la red un poderoso terminal que posee características dignas de un gama alta se trata del Vivo Xplay 5S, el cual acaba de pasar recientemente por AnTuTu

Vivo Xplay 5S entraría en la lista de los primeros dispositivos en ser un posibles portadores de 6 GB de RAM, aunque este dato aún no está confirmado. Las características que ya son un hecho son su pantalla, la cual contará con 5,5 pulgadas y una resolución QHD. Su procesador es el nuevo Snapdragon 820 acompañado de 4 GB de RAM, aunque muchos rumores indican que esta versión de 4 GB de RAM sería la más sencilla de este modelo.

Por otro lado el sensor de la cámara delantera es de 8 MP, maravillas de selfies debe tomar, y el sensor trasero es de unos 16 MP. Lo que si deja un poco que desear siempre de estos terminales filtrados es su batería, pues lamentablemente aún no se arrojan los datos de ellas, pero con semejantes componentes apuntamos por lo menos a la presencia de una de 3500 mAh.Vivo Xplay 5S 1

Estaría gobernado por el Android 6.0 MarshMallow, una características que está invadiendo masivamente a los teléfonos móviles de gama media y alta. En esta toma de pantalla podemos observar que la memoria interna de este dispositivo es de unos 64 GB internos, a esta característica se le suman 4 de RAM, aunque quizás Vivo este tratando de guardar su más grande sorpresa para su lanzamiento.

Aun no se tiene precio ni fecha estipulada para este gran terminal, aunque el evento de MWC de Barcelona puede llegar a ser el sitio indicado para darle la bienvenida al mercado a este dispositivo, puede que en menos de 2 meses podamos contar con la disponibilidad de este dispositivo chino en las diferentes tiendas de España.

Compartir