El cuádruple de variantes que se estiman a nivel del fantástico dispositivo saldrá en el nuevo modelo Xiaomi Mi 5, el cual es uno de los móviles que se ha destacado por resaltar enormemente entre el grupo de smartphones del año y es que ha llegado a innovar con la distinción y variedad en sus precios, según diferentes características y modificaciones.

xiaomi_mi5_rumors

Por lo general, el más económico es una versión disponible bajo un diseño netamente metálico, con una memoria RAM de aproximadamente 3 GB y que cuenta a su vez, con una memoria interna de 32 GB, haciendo este dispositivo, un equipo completamente útil y con una resolución impactante con un precio favorecedor de 340 dólares.

Por su parte, habrá una segunda versión de Xiaomi Mi 5 similar con un diseño físico parecido, incluso con la misma pantalla, teniendo además una memoria RAM de 4 GB con una memoria interna de gran amplitud, alrededor de 64 GB, la cual tendrá un costo definitivo de 400 dólares, respectivamente, pudiendo apreciarse algunos tipos de beneficios superiores a la versión más barata. Aun con ambas versiones relativamente económicas y de gran accesibilidad, también tendrás a disposición otras dos versiones un poco más costosas pero con otro tipo de beneficios y accesibilidades diferentes.

Entre estas últimas versiones de Xiaomi Mi 5, verás cómo el diseño se tornará distinto, ya que será un modelo emprendido en cristal, en vez de aquel metálico del otro par de modelos anteriores. Así mismo, los modelos de más precio tienen dentro de sí una resolución característica que rodea los 2560 x 1450 píxeles para aplicar una imagen de calidad perenne en todas sus perspectivas. Sin embargo, alguna subversión disponible tendrá un aspecto de ensueño que se ofrecerá como oferta desde el 24 de febrero del presente año ante un precio inicial de 472 dólares.

 

Compartir