Como siempre, muchas cosas oculta Apple detrás de sus lanzamientos, todos estos detalles ligados a grandes sorpresas que cada temporada nos dejan boca abierta, esto sucedió con el lanzamiento del Iphone 6S durante el año pasado, llegando a ser el dispositivo más potente del mercado. Para empezar el 2016 y finalizar su primer trimestre con éxito, nos llega un lanzamiento bastante interesante, se trata del Ipad Air 3.

Ipad Air 3 llega con varias sorpresas, entre ellas una pantalla de 9.7 pulgadas la cual porta una resolución 4K, esta pantalla estaría gobernada por una batería con una autonomía bastante larga, aunque aún no se confirma la capacidad de la misma, como ya es de costumbre.

Ipad Air 3 1El Ipad es uno de los dispositivos más descuidados por la empresa, como consecuencia ha tenido una caída de ventas bastante extraordinaria, no es que estemos ante un dispositivo de mala calidad, por el contrario, pues estamos ante una de las mejores Tablets que puedes encontrar en el mercado. Como estrategia y objetivo de meterse de lleno en el mercado, Apple integrará en este dispositivo un Flash LED para su cámara trasera, además de una abertura más grande para los altavoces de sonido, para proporcionar así calidad en el mismo.

Otros detalles importantes sería la adición de accesorios como Apple Pencil, pudiendo llegar a portar una experiencia única en este dispositivo de 10 pulgadas.

Filtraciones de fuentes confirman que este dispositivo no contará con la tecnología 3D Touch, algo que deja mucho que desear, pues sería un gran regreso para el dispositivo poder contar con esta característica. Detalles como procesador y memoria RAM aún son un misterio, sin embargo ya hay rumores de que podría llegar a portar 4 GB de RAM, ya podemos imaginarnos qué tipo de procesador es el que regirá esta gran Tablet.