Recientemente se ha dado a conocer que la increíble aplicación MediBang Paint Pro, dispone de una nueva versión de escritorio, disponible tanto para PC y MAC, respetando como siempre la estética y todas las características y funciones que se han mantenido en las versiones anteriores. De modo que, en este apartado te daremos a conocer las novedades de esta increíble herramienta.

MediBang Paint Pro
MediBang Paint Pro

MediBang Paint Pro, dibuja arte digital y crea tus propias historietas

El programa MediBang Paint Pro, es conocido por ser una herramienta sencilla y que posee una interfaz bastante ligera, su presentación de escritorio conserva un diseño elegante y fresco. No obstante, a pesar de ser una aplicación para desarrollar dibujos digitales gratis está cargado con las mejores características y herramientas de gran utilidad.

MediBang Paint Pro
MediBang Paint Pro

En tal sentido, el programa incluye todo lo necesario para ilustrar o hacer cómics desde distintos dispositivos, bien sea desde una Tablet, un Smartphone o una PC, en cualquier lugar que te encuentres y en todo momento.

Principales características de MediBang Paint Pro para PC

Este programa posee una gran cantidad de herramientas, entre ellas se destaca, la integración de más de  50 pinceles para su uso, como el GPEN, Cartografía de la pluma de tinta y el cepillo de la acuarela para colorear. Cada cepillo tiene diferentes configuraciones de manera que se puede personalizar a gusto del usuario.

MediBang Paint Pro
MediBang Paint Pro

A su vez, MediBang Paint Pro integra las conocidas Guías Snap que pueden ser usadas para dibujar líneas y curvas perfectamente, ideales para diseñar en perspectiva o hacer líneas de velocidad para escenas de acción.

Por otro lado, se puede destacar entre las características del programa, la facilidad para crear el Panel para cómics, realizando cortes a través de los bordes de página en cualquier dirección, guardar todo en solo archivo y, posteriormente editar fácilmente las paginas o cambiar el orden de las mismas.

La herramienta está disponible para sistema operativos Windows y Mac OS X, de modo que si estas interesado en descargar el programa te recomendamos hacerlos a través de su sito oficial.