Hangouts ha recibido una actualización bastante ingeniosa que introduce algunos cambios en la interfaz, junto con una característica largamente solicitada: respuestas rápidas a las notificaciones.

La última versión te permitirá responder directamente las notificaciones de manera más rápida, solo deberás ampliar la notificación, tocar en “respuesta” y escribir el mensaje para enviarlo sin necesidad de abrir la aplicación.

Hangouts

Otra adición notable en la esta última actualización es la posibilidad de guardar accesos directos de las conversaciones directamente en tu pantalla de inicio.

Basta con que abras el menú en cualquier conversación y selecciones “guardar en pantalla de inicio”, con esto Hangouts creará un widget de 1×1 que abrirá directamente la conversación al seleccionarla.

Por último el menú de configuración ha sufrido un pequeño ajuste que cambia lo que eran “checkboxes” en las versiones anteriores a “tooggles”. Del mismo modo, los cuadros de dialogo han perdido un poco de su estilo “Holo”.

La última versión de Hangouts está comenzando a circular en la Google Play, por lo que podría tardar un poco en llegar a tu dispositivo. Sin embargo, una vez que la tengas cuéntanos lo que piensas sobre estos cambios.

Puedes descargar Hangouts en este enlace, necesitarás al menos 20 megabytes de espacio disponible para su instalación.