Durante el 2015, la empresa Oppo ha sido constante entre la competencia de móviles Elite, demostrándolo así con varios dispositivos. Hoy en día se luce con una gran cifra, la cual representa la mayor que ha podido registrar en la historia de la compañía, pues ha vendido más de 50 millones de dispositivos durante el año 2015.

Entre estos dispositivos de su stock, un gran porcentaje de ellos es gracias al R7 Plus, un gama Premium que ha demostrado ser uno de los dispositivos más potentes del mercado.

R7 Plus 1R7 Plus posee características impresionantes en su apartado técnico, las cuales se encuentran cubiertas por una carcasa muy atractiva, en colores dorado y plateado.

Con medida de 6 pulgadas en su pantalla, se convierte en un Phabet impresionante, el cual porta una resolución de 1080×1920 p, esta se encuentra recubierta por la misma protección que los dispositivos de Moto G, el Corning Gorilla Glass 3, uno de los materiales más resistentes a caídas cotidianas, que junto a los 192 gramos de este dispositivo, lo hacen un Phabet ligero y resistente.

Cuenta con una batería de 4100 mAh, que le brinda autonomía suficiente para realizar sus tareas más pesadas durante todo el día, se encuentra en dos versiones, la más económica incorpora una memoria interna de 32 GB y 3GB de RAM mientras que la más potente tiene 64 internos acompañados de 4 GB de RAM, ambas versiones cuentan con un procesador Snapdragon 615 a 1.5 Ghz de frecuencia.

Para correr cualquier juego sin problemas también contamos con la presencia de una GPU Adreno 305. Su cámara trasera es de unos 13 MP, mientras que la delantera es de 8 MP, además cuenta con tecnología 4G LTE en su Red.

Este dispositivo podemos encontrarlo en el mercado a un precio bastante económico, unos 367 dólares, a comparación de otras marcas que ofrecen lo mismo a un precio mayor.