Es usual que quieras tener todas las funcionalidades posibles dentro de tu teléfono inteligente y es que puedes hacerlo abiertamente incluso para añadir la escritura a mano de Google, dado por el sistema operativo android quien asegura una utilidad fascinante que puede llevarse a cabo en muchos modelos telefónicos.

4501000

Si eres de  los usuarios que prefiere aplicaciones fascinantes puedes optar por descargar esta y usarla en el momento que quieras para un sistema de escritura con comodidad y a tu propio gusto. Destaca el funcionalismo de tu Smartphone y dale vida a tu teléfono con este sistema de manuscrito tan actualizado.

Con la aplicación de escritura a mano de Google, puedes destacar un diseño práctico de un teclado en blanco con la posibilidad de incluir tus propias palabras plasmadas de tu puño y letra literalmente, pero sobre la pantalla blanca de tu teléfono android, respectivamente, incluso podrás incluir emoticonos si quieres dibujarlos por ti mismo. Con este sistema de escritura no solo puedes usar los lápices táctiles sino que también puedes utilizarlo con tus dedos y plasmar todas las palabras que desees en un instante, siendo otro punto a su favor que es una aplicación netamente gratuita.

Descarga esta aplicación de escritura a mano de Google, directamente desde Google Play e instálala consecuentemente, posterior a ello debes entrar en su configuración y cambiar la opción de teclado QWERTY a aquel de escritura manual pulsando el globo ubicado en la esquina inferior izquierda del mismo. Después que escribas cada palabra debes presionar espacio para continuar el texto, tal y como si lo hicieras con el teclado en modo tradicional.

Prueba este sistema actualizado para que escribas con comodidad y estilo y pruébalo por todo el tiempo que quieras sin gastar ninguna cantidad en su descarga, es altamente recomendado y puedes usarlo en cualquier instante, sin dificultades descritas.