Los creadores y desarrolladores del famosos dispositivo Tablet Jolla, hace algunos días habían manifestado haber encontrado una solución a la problemática existente con sus terminal electrónico. Sin embargo, el día de hoy hemos podido conocer oficialmente la declaración en banca rota del proyecto, el cual, se encuentra oficialmente muerto, en el presente resumen ofreceremos los detalles más relevantes sobre este polémico caso.

Tablet Jolla
Tablet Jolla

Tablet Jolla se declara oficialmente en banca rota

Según declaraciones en un comunicado oficial De Jolla Juhani Lassila, había manifestado ‘’Estamos de vuelta desde el valle de la muerte ‘’, fueron las declaraciones de sus desarrolladores oficiales, no obstante el día de hoy, hemos quedado sorprendidos con la declaración en banca rota y ausencia de fondos.

El problema pica y se extiende, tal parece que la grave situación económica de los encargados oficiales los ha obligado a retrasar por completo todas los avances en materia de tecnología. Más aun, nisiquiera podrán enviar los ejemplares del Proyecto Tablet Jolla prometido a sus usuarios, estos han asegurado devolver por completo los fondos depositados o pagados por sus clientes.

Aún se desconocen detalles oficiales de la quiebra empresarial

Antti Saarnio, co-fundador del proyecto Jolla ha manifestado en una conferencia, algunas de las razones por las cuales la compañía no ha logrado sus objetivos. La misma, se debe a una combinación de elementos tales como mala suerte e incluso algunos problemas de organización.

Tablet Jolla
Tablet Jolla

’Buque restante tabletas a partidarios IndieGoGo: enviaremos 540 unidades tan pronto como nos sea posible a partir de febrero Nos damos cuenta de que esto es sólo una pequeña parte y no ayuda en la resolución de la situación general de reembolso de los contribuyentes IndieGoGo restantes:.. Jolla tiene como objetivo reembolsará la contribución total, incluyendo el envío y todos los accesorios’’, explicó el directivo del proyecto.

Algunas otras matrices de opinión afirman que, el destino de la compañía aún no está decidido, puesto que el sistema operativo basado en Linux 2.0 aun sigue en desarrollo de forma limitada.Si te ha gustado el contenido del post, no olvides dejarnos tus impresiones y comentarios sobre el tema.

Compartir