En esta oportunidad nos complace hacer referencia sobre la aparición The Emojini 3000, la cual se nos presenta como una web muy singular cuya finalidad es determinar aquellos “Emojin” que son más adecuados para cada fotografía. Te invitamos a descubrir en esta reseña todo lo referente al funcionamiento de esta nueva web el cual se plantea de una manera verdaderamente simple.

The Emojini 3000
The Emojini 3000

¿Acerca de qué se trata el planteamiento esta nueva web The Emojini 3000?

Primero que todo, hay que destacar que en las últimas semanas  había venido sonando mucho en la red el tema de los proyectos relacionados con el uso de los populares  “Emojin”, tal como es el caso de Linkmoji. El mismo se muestra como un buen Acortador de URLs, el cual se muestra como una fuente de gran utilidad en el momento de enlazar cualquier página web logrando ésta evitar que la URL de la misma ocupe demasiado espacio, es decir, que básicamente se encarga de transformar cualquier dirección web en un enlace creado haciendo uso de distintos Emojin. De esta manera si por ejemplo quisiéramos hacer esto con Google el enlace que obtendríamos sería este; “http://👑🌻🎩🌊🐟🎳🏂😛.🍕💩.ws”,pudiendo compartir esto en las redes sociales despertaríamos el interés de muchos usuarios y además puedes consultar para ver cuántas veces ha sido ha sido visitado dicho enlace.

Linkmoji
Linkmoji

Ahora bien, tratándose de The Emojini 3000, debemos manifestar que el funcionamiento de esta mencionada web se nos muestra de una manera la verdad bastante sencilla. Con el fin de averiguar los Emojin que en mejor manera representarían una determinada fotografía, tan sólo en necesario acceder a la web del dicho proyecto The Emojini 3000, y seguidamente indicar la foto que deseas analizar.

The Emojini 3000

Tres maneras distintas de obtener resultado con The Emojini 3000

La primera de estas modalidades es “conectado desde nuestra cuenta de Instagram”, la segunda forma sería introduciendo la URL de la imagen y por último estaría la posibilidad de subir la fotografía desde la propia web.

The Emojini 3000
The Emojini 3000

Una vez realizado cualquiera de estos pasos, se mostrarán los Emojin que The Emojini 3000 haya determinado que son los que mejor representa la idea expresada por la imagen, Además tendremos la posibilidad de compartir los resultados en Facebook y Twitter, así también como descargarlo directo a tu computador.

 

Compartir