La más reciente actualización de la aplicación para mensajería instantánea multiplataforma, está apunto de obtener grandes mejoras en beneficio de la protección a datos del usuario, WhatsApp estrena Indicadores de cifrado en Chats. Así lo han mencionado sus desarrolladores al momento de anunciar oficialmente la versión 3.0 de la plataforma, la cual, vendrá con dos actualizaciones importantes.

las-mejores-alternatibas-a-whatsapp1

WhatsApp estrena Indicadores de cifrado en Chats, en su versión Beta

Javier Santos un desarrollador móvil español, ha creado lo que se conoce como Updater Beta para WhatsApp. Esta nueva aplicación les permite a todos los Usuarios Android probar las nuevas mejoras de WhatsApp en su versión a prueba de fallos, la misma, se pone completamente a disposición de los usuarios en el portal oficial WhatSapp.com.

Luego de haber probado por un periodo consecutivo de uso la entrega 3.0 de WhatsApp, Santos ha descubierto las nuevas funciones en el panel de control de dicha aplicación. Entre otros aspectos de relevancia, Ahora la plataforma te mostrara un candado para indicarte que el mensaje puede ser cifrado.

¿Qué novedades trae esta nueva versión?

Sin lugar a dudas, la primera gran actualización de la plataforma está directamente centrada en la seguridad de la misma, dentro del menú de ajustes el usuario podrá hallar una opción llamada ‘’Indicadores Mostrar Seguridad’’. Esta novedosa función te permitirá cifrar mensajes personalizados y añadir un icono de bloqueo especial para identificar los mensajes marcados.

Con el gran empuje de las ingeniosas alternativas para mensajería instantánea tales como Telegram, Threema, Surespot, cryptocat, Sicher, o iMessage de Apple, WhatsApp estrena Indicadores de cifrado en Chats, parte del gran interés por mostrar a sus usuarios nuevas formas de seguridad.

Es importante mencionar, que desde hace algún tiempo esta opción ya se encontraba disponible, sin embargo, aún no había sido lanzada oficialmente.

Por su parte, La nueva entrega de la aplicación le permitirá a sus usuarios contar con un botón especial para para publicar directamente contenido en Facebook. Esta nueva característica se conectará de forma inmediata con los servidores de Facebook y actualizar tu estado.

Si te ha gustado el contenido del post, no olvides dejarnos tus impresiones y comentarios sobre el tema.

Compartir