El día de hoy nos complace referir acerca de una particular aplicación que se muestra, en gran manera interesante, se trata de la nueva versión de  App Drawing Cartoons , la cual se propone con esta reciente actualización, ganar  flexibilidad a la hora de hacer tus Dibujos animados.. Acompáñanos en la presente reseña a descubrir en qué manera puede esta novedosa propuesta ayudarnos para nuestras creaciones artísticas.

App Drawing Cartoons 25555
App Drawing Cartoons 2

¿Acerca de qué se trata App Drawing Cartoons 2?

Antes que nada debemos resaltar que la App Drawing Cartoons 2, disponible para la plataforma Android, cuenta con la opción de poder configurar los movimientos en cada personaje u objeto, así también como diseñar múltiples frames para de esta manera conseguir la animación deseada.

Se puede decir que esta nueva versión que exhibe  la App Drawing Cartoons hace una apuesta por los fondos, siendo de esta manera posible utilizar en una misma animación varios tipos de fondos y de esta manera arrastrarlos a los frames que se quieran de forma completamente sencilla.

App Drawing Cartoons 2
App Drawing Cartoons 2

¿Cómo funciona la App Drawing Cartoons 2 en  dibujos animados?

Primero que todo, hay que destacar la importancia de la App Drawing Cartoons 2,pues antes de esta existían solo aplicaciones para aquellas personas que tenían la inmensa creatividad para crear comics  y Videos como es el caso de Creaza.

Ahora con esta nueva versión la aplicación permite tener animaciones que se tornen de tipo suave, es decir, no admite nada de movimientos bruscos incómodos. También la misma ofrece la posibilidad de incluir caracteres  y elementos de todo tipo de biblioteca, así también, como la posibilidad de construir nuestro personaje desde cero.

App Drawing Cartoons 2
App Drawing Cartoons 2

Otra de las cosas que nos brinda es poder poner nuestra voz o importar música desde cualquier frame, y de esta forma exportar el producto como video mp4, listo para ser compartido en todos los lugares que se nos ocurra. Si te ha gustado el presente Post, te invitamos de formal cordial a darle “Me gusta” o a compartirlo en las distintas redes sociales de tu preferencia.