Desde ya puedes recurrir a distintas opciones para hacer que la batería de tu dispositivo dure más tiempo y es que las baterías en los equipos actuales cada vez duran menos debido a la inmensa cantidad de aplicaciones que se ejecutan simultáneamente de acuerdo a lo que necesitas constantemente, aquí te mostramos cuáles son las aplicaciones principales para ahorrar tu batería al máximo y poder gozar de su uso por un largo tiempo durante todo el día. No será necesaria la utilización de los cargadores portátiles, sino la descarga inmediata de algunas de las siguientes apps

baterias

  • Greenify, una aplicación que de manera gratuita te ayudará a que la batería de tu dispositivo dure más, solo está disponible en el sistema operativo android y mantener con gran calidad la funcionalidad de todo el equipo, respectivamente y sin limitaciones. Funciona al instalarse de manera automática e inmediata en modo de hibernación durante los primeros días de descarga, pero posteriormente cuenta con una versión paga que ofrece mucho más beneficios que la versión simple de inicio. No obstante, es una de las más recomendadas debido a que cuenta con muchas más opciones como alarmas con ahorro de batería, redes sociales y mensajería bajo el mismo semblante.
  • Juice Defendera, esta por su parte es una aplicación determinada para teléfonos inteligentes y tablets del servicio android, la cual resulta completamente de favor para muchos tipos de usuarios que andan en busca de gestiones satisfactorias en aspectos de las conexiones del equipo, de manera puntual.
  • Battery AID – Saver & Manager, es una aplicación gratis que se encargará de que la batería de tu dispositivo dure más de lo normal desactivando automáticamente las conexiones cuando perciba que no están siendo utilizadas y activándose cuando planees usarla sin presionar ningún ícono por ti mismo, en cualquier instante.
Compartir