Una de las marcas más deseadas por los usuarios del mercado de Smartphone es Asus. Para todos sus seguidores, hoy tenemos una buena noticia, pues la compañía taiwanesa se ha dado el lujo de anunciar un terminal dirigido a la línea de dispositivos Zenfone, se trata del Asus Zenfone 2 Deluxe Special Edition, aunque este aún no tiene una fecha en específico para ser lanzado, como ya es de esperarlo.

Asus Zenfone 2 Deluxe 1Este dispositivo posee un estilo único en cuanto a diseño, mientras que en especificaciones podemos decir que se trata de un dispositivo muy completo. Su hardware está gobernado principalmente por un potente procesador de 4 núcleos Intel Z3590 a unos 2.5GHz, pudiendo estar acompañado de unos 4 GB de RAM, haciendo que este dispositivo entre sin problemas a el tope de la gama alta. Un detalle curioso es que cuenta con una capacidad exorbitante de almacenamiento interno, pues tendrá a disponibilidad del usuario 265 GB de almacenamiento, que por si fueran pocos puede ser ampliado mediante un micro SD, hasta 1 TB. y 265GB de espacio de almacenamiento interno que se podrán expandir hasta un 1TB con tarjeta de memoria MicroSD.

Al igual que su modelo original, este dispositivo cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD en 1080, su protección es un Corning Gorilla Glass que le protegerá de rayones y caídas leves. En su parte trasera encontramos una cámara de 13 MP una delantera de 5 MP, dejando mucho que desear para entrar en tope de gama alta, aunque siguen siendo cámaras bastante buenas. Su batería es de 3000 mAh, aunque tenemos la desventaja de quitarla.

Como último detalle, este dispositivo tiene dos versiones diferentes en cuanto a su diseño, uno al que llaman Silver Polygon y el otro Carbon Night.