Las especificaciones del Samsung Galaxy S7 se han rumoreado durante bastante tiempo y la información obtenida de diversas fuentes parece indicar las mismas cosas.

Sin embargo, ahora una diapositiva se ha filtrado en internet y posiblemente podría confirmar las especificaciones.

Las especificaciones mostradas en la diapositiva son más o menos las mismas que se habían rumoreado anteriormente. Una pantalla de 5.1 pulgadas con una resolución de 1440p, y el S7 Edge tendrá una pantalla similar con bordes de doble curva.

Samsung Galaxy S7

El dispositivo tendrá una variante en el procesador, podrá tener el Snapdragon 820 de Qualcomm o el Exynos 8890 del mismo Samsung. Estas dos variantes se habían visto en los rumores también.

Tendrá 4GB de memoria RAM, que es una mejora en comparación con el Galaxy S6 y el S6 Edge.

Por último, la cámara será un sensor BRITECELL de 12 megapíxeles, lo cual es un paso atrás en cuanto a la resolución, pero ofrecerá un mejor rendimiento en zonas con poca luz y en la calidad de imagen.

La diapositiva no revela más especificaciones, así que algunas de las características del teléfono como el puerto USB o la resistencia al agua aún quedan sin respuesta.

Algunos rumores decían que el S7 tendría un puerto USB de tipo X y que traería de vuelta la resistencia al agua que tenía el S5, solo el tiempo dirá lo que ofrecerá este dispositivo.

Se espera que el Galaxy S7 y el S7 Edge sean revelados el próximo mes durante el MWC 2016 en Barcelona. Existe la posibilidad de que se pueda ver el S7 Edge+ también, sin embargo un rumor reciente sugiere lo contrario.

Compartir
Aficionado a la tecnología, ferviente creyente del software libre y amante del sistema operativo Android. Siempre pendiente de los nuevos avances de la ciencia, informando con gusto todo lo acontecido en este mundo tan cambiante.