Recientemente hemos podido conocer, que la compañía Apple ha dado inicio a la producción masiva del iPhone 6c el dispositivo más pequeño de la historia Apple, así lo han descritos algunos informes provenientes de la península Asiática. Este novedoso diseño, contará con dimensiones aproximadas de 4-pulgadas, en el presente texto daremos a conocer los avances más significativos de este formidable y prometedor invento de la tecnología móvil.

iPhone 6c el dispositivo más pequeño de la historia Apple. Cortesia de Softpedia
iPhone 6c el dispositivo más pequeño de la historia Apple. Cortesia de Softpedia

iPhone 6c el dispositivo más pequeño de la historia Apple puede ser lanzado en marzo

Según la información que actualmente se encuentra en circulación por la red mundial de conexión y gracias a la síntesis noticiosa suministrada por el periódico japonés Nikkei, hemos podido conocer algunos de los detalles más reveladores en cuanto al estreno del próximo terminal inteligente desarrollado por la compañía Apple.

Una pequeña diatriba se ha originado en torno al nombre del nuevo iPhone, la fuente citada anteriormente define el nuevo producto como iPhone 6c, sin embargo, otras fuentes informativas aseguran que este se llamará iPhone 5se. Todavía no se tiene información oficial sobre las características de este equipo, no obstante, se presume que la designación 6c tiene más sentido en contraste con la actual línea de producción en la compañía.

¿Qué novedades trae este dispositivo?

Cierto es que aun no se tiene ningún tipo de información oficial al respecto, la persona con conocimiento al respecto de la nueva producción ha mencionado que el formidable equipo 4-inch iPhone podría venir con procesadores A9 o M9. Por su parte, otros comentarios sobre este modelo indican que podría incluir el combo A8 y M8 ya conocidos.

iPhone 6c el dispositivo más pequeño de la historia Apple
iPhone 6c el dispositivo más pequeño de la historia Apple

Potencialmente oculta se encuentra actualmente la fecha de lanzamiento oficial, de igual forma se ha dicho que durante las primeras semanas de marzo se dará a conocer el tan esperado dispositivo inteligente, el cual, se ha catalogado como iPhone 6c el dispositivo más pequeño de la historia Apple.

Si te ha gustado el contenido del post, no olvides dejarnos tus impresiones y comentarios sobre el tema.

Compartir