Recientemente se ha dado a conocer que PDF Multitool, ha recibido una nueva actualización a la versión 6.2 incluyendo novedades funcionales y una nueva opción para la extracción de audio embebido y video desde archivos PDF. No obstante, a continuación te daremos a conocer más a fondo las principales características añadidas a este programa gratuito de ByteScout.

PDF Multitool
PDF Multitool

PDF Multitool trae una nueva versión completamente recargada

Para nada es un secreto, que las constantes actualizaciones realizadas a los distintos programas tienden a mostrar una interfaz mucho más sencilla que las anteriores, asimismo cada herramienta mejora  por su parte añadiendo nuevas funcionalidades, de modo que, este particularmente ha sido el trabajo de los desarrolladores de PDF Multitool.

En tal sentido, se observa que el programa logra realizar un mejor trabajo de auto-detección de tablas de documentos y guardar sus datos a CSV o XM, asi como también, integra un nuevo soporte mejorado para los controles de formulario, especialmente al convertir archivos PDF a HTML.

Principales mejoras de la nueva versión de PDF Multitool

Entre las principales funcionalidades mejoras que recibido esta herramienta, nos encontramos con el manejo de imagen ampliada que incluye un apoyo para la salida de sub-formatos, junto a un mejor rendimiento en cuanto a la división de TIFF.

pdf-logo

Por otro lado, existe una mejor optimización en cuanto a la presentación y el rendimiento que presentaba algunos errores en la entrada.

A su vez, incluye la nueva funcionalidad con herramientas de extracción de audio / vídeo, que tienen un excelente rendimiento al igual que la mayor parte del resto del paquete, considerándose en este sentido, como uno de los procesadores de PDF más ambiciosos y avanzados alrededor.

De modo que, si estas interesado en obtener el paquete de software ByteScout PDF Multitool, te informamos que puedes descargarlo de manera gratuita para Windows XP y versiones posteriores a través de este enlace.